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año:2013
 
institución:DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
 
institución:FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
 

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DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No.14216 18 de noviembre, 2013 DCA-3267 Lic. Rigoberto Villalobos González Unidad de Terrenos Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública Fax: 22219831 Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización para realizar comprar de forma directa el inmueble No. 236988- 000 propiedad de Edwin Alberto Allon Herrera por un monto de ¢195.420.000 para la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Eduardo Jiménez. Nos referimos a su oficio No. DIEE-DP-UT-2013 de fecha 1 de octubre del 2013, recibido en fecha 1 de noviembre del 2013 en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Este órgano contralor mediante oficio No. DCA-2916 de fecha 19 de noviembre del 2013, solicitó información adicional, frente a la cual la Administración mediante oficio No. DIEE DP-UT-0464-2013 de fecha 25 de noviembre del 2013 solicitó prórroga para atender la solicitud, misma que fue otorgada por este órgano contralor mediante oficio No. DCA-3023 de fecha 27 de noviembre del 2013. Siendo que la Administración atiende la solicitud de información adicional mediante oficio No. DIEE DP-UT-481-2013 de fecha 3 de diciembre del 2013 recibido en fecha 4 diciembre del 2013 en la Contraloría General de la República. I. Justificación y Antecedentes El Ministerio de Educación Pública, solicita autorización para adquirir de forma directa inmueble No. 236988-000, con un área de 6.514 m2, plano catastrado C-1549318-202, propiedad de Edwin Alberto Allon Herrera por un monto de ¢195.420.000 para la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Eduardo Jiménez de Tucurrique de Cartago. Al respecto, sobre la necesidad de adquirir un bien inmueble para construir la Escuela de Tucurrique se indica que “El centro educativo posee en la ...
Fecha publicación: 06/01/2014
Fecha emisión: 18/12/2013
Documento: 14216-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14095 17 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1413 Licenciada Carmen Chan Sibaja Directora Ejecutiva chanarquitect15@gmil.com FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES Y CONCEJOS DE DISTRITO DEL PACÍFICO CENTRAL (FEMUPAC) Puntarenas Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Federación de Municipalidades y Concejos de Distrito del Pacífico Central (FEMUPAC) Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Directivo y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Federación por la suma de ¢14.000,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Directivo en el acta de la sesión N.° 0001 -2013 celebrada el 20 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio sin número del 2 de octubre 2013, según consta en los registros electrónicos incorporados en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), así como información adicional recibida mediante nota sin número del 28 de noviembre de 2013. El contenido de esos documentos constituye la información oficial ...
Fecha publicación: 20/12/2013
Fecha emisión: 17/12/2013
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 13362 02 de diciembre 2013 DCA-3082 Señor Leonardo Garnier Rímolo Ministro Ministerio de Educación Estimado señor: Asunto: Se autoriza compra directa del terreno donde se pretenden construir las nuevas instalaciones de la Escuela Neftalí Villalobos Gutiérrez, propiedad de la señora María de los Ángeles Benavides Esquivel inscrita en el Registro Nacional, bajo el sistema de folio real matrícula 108877-000 del Partido de Heredia, por un monto máximo de ¢188.270.500,00 (ciento ochenta y ocho millones doscientos setenta mil quinientos colones), según avalúo No.Av. Adm. H-017-2013. Nos referimos al oficio No. DM-1330-10-2013, donde solicita autorización para adquirir mediante contratación directa el inmueble indicado en el asunto. El oficio No. DM-1330-10-2013, fue complementado por la Administración mediante nota DIEE-DP-UT-0455-2013. I. Justificación de la solicitud De conformidad con los términos de su solicitud, esa Administración pretende adquirir un terreno para la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Neftalí Villalobos Gutiérrez, ya que en la actualidad, el centro educativo no cuenta con zonas verdes que le permita espacios de recreo, por cuanto el espacio que utiliza la escuela se encuentra ocupado casi en su totalidad por la infraestructura escolar. Manifiesta, que existe un terreno propiedad de la señora María de los Ángeles Benavides Esquivel, número de finca 108877-000, provincia de Heredia, plano catastrado H-585849-1985, con un área de 3.423,10 m2 el cual se encuentra colindando con las instalaciones actuales de la citada escuela. Señala, que el avalúo efectuado por el Área de Valoración de la Administración Tributaria de Heredia arrojó un monto de ¢188.270.500,00, suma por la cual la propietaria está dispuesta a vender. II. C ...
Fecha publicación: 05/12/2013
Fecha emisión: 02/12/2013
Documento: 13362-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficios No. 12622 15 de noviembre, 2013 DCA-2895 Señor Leonardo Garnier Rímolo Ministro Ministerio de Educación Pública Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud de autorización presentada por la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo del Ministerio de Educación Pública para compra de manera directa un inmueble a favor de Escuela Jesús de Atenas Código 1157, mediante la cual remite oficio No. DM- 1174-13 emitido por el Despacho del Ministro de Educación Pública donde solicita la compra del inmueble ubicado en el Cantón de Atenas, Provincia de Alajuela, matrícula 507303-000 correspondiente al plano catastrado No. A-1655140-2013, por el monto de ¢180.004.500,00 (ciento ochenta millones cuatro mil quinientos colones exactos). Nos referimos al oficio No. DIEE-DP-UT-0344-2013 de fecha 25 de setiembre y recibido en este Despacho el 6 de noviembre pasado, mediante el cual remite el oficio No. DM-1174-13 correspondiente a solicitud por parte del Ministro de Educación Pública para comprar de manera directa un inmueble señalado en el asunto. Sobre el particular, ha de indicarse que una vez efectuado el estudio de la solicitud planteada por el Ministerio de Educación Pública y de la documentación que consta en el expediente remitido por la Dirección de Infraestructura y Equipamiento de ese Ministerio, considera este Despacho que algunos documentos presentados que componen el expediente remitido, adolecen de inconsistencias tales que ameritan su replanteamiento o ampliación. Como parte de las inconsistencias y/o ausencia de documentación e información, detectadas en el análisis premilitar efectuado por esta División se encuentran las siguientes: 1. En oficio No. DIEE-DP-UT-0404-2013 se hace referencia a la solicitud de criterio técnico respecto a la inscripción hacia el estado del terreno para us ...
Fecha publicación: 20/11/2013
Fecha emisión: 15/11/2013
Documento: 12622-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 11972 5 de noviembre, 2013 DFOE-DL-1125 Señora Dennia Caballero Sequeira Secretaria de Actas fedemsur@gmail.com Señor Rafael Ángel Navarro Umaña Presidente admfedemsur@gmail.com FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE PUNTARENAS (FEDEMSUR) Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario N.° 3-2013 de la Federación de Municipalidades de la Región Sur de Puntarenas (FEDEMSUR) Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de esa Federación, por un monto de ¢766.904,46 miles. Sobre el particular se realizan las siguientes observaciones: 1. Se aprueba: a) El contenido de ¢168.509,3 miles por concepto de “Recursos de vigencias anteriores”, de conformidad con lo consignado en el resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2012, aprobada por el Concejo Directivo de esa Federación en sesión extraordinaria N.° 72, celebrada el 28 de enero de 2013. b) El aporte de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) por la suma de ¢598.395,1 miles, bajo el marco de colaboración definido en los términos de referencia del Programa de Desarrollo Territorial de la Subregión Sur-Sur, Fase I y Fase II. c) Los egresos con cargo al Programa de Administración General e Inversiones, en el entendido que los recursos provenientes de la AACID, financiarán exclusivamente gastos derivados de las actividades por desarrollarse en el Programa de Desarrollo Territorial de la Subregión Sur-Sur, según lo estipulado en los términos de referencia del referido proyecto ...
Fecha publicación: 15/11/2013
Fecha emisión: 05/11/2013
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 11060 11 de octubre de 2013 DCA-2543 Señor Irving Mathews Soto Jefe Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública Fax 2233-6028/2222-4602 Estimado señor: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Educación Pública para realizar una adenda al contrato de la contratación directa concursada “Construcción de obra nueva, obras de mantenimiento y obras exteriores”, suscrito entre la Junta de Educación de la Escuela Ramona Sosa Moreno y la empresa Inmobiliaria Bases Sólidas I.B.S. S.A, de conformidad con el artículo 200 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para la construcción de un muro de contención, por un monto de ¢3.290.021,43. Damos respuesta a oficio número DIEE-DC-264-2013 de fecha 02 de setiembre de 2013, adicionado mediante los oficios DIEE-DC-280-2013 del 18 de setiembre de 2013 y DIEE-DC-298-2013 del 02 de octubre de 2013, por medio de los cuales solicita a este órgano contralor la autorización que se detalla en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud 1. El Ministerio de Educación Pública realizó la contratación directa concursada “Construcción de obra nueva, obras de mantenimiento y obras exteriores”, por la cual se suscribió un contrato entre Junta de Educación de la Escuela Ramona Sosa Moreno y la empresa Inmobiliaria Bases Sólidas I.B.S. S.A, por un monto de ¢149.017.500,00. 2. Por medio de los oficios DIEE-DEC-1411-2012 del 18 de julio de 2013 y DIEE-DEC-1696-2013 del 30 de agosto de 2013, se dan las justificaciones para la adenda del contrato, respecto a la construcción de un muro de contención. 3. Para la construcción del muro de contención no se cumple con el requisito de imprevisibilidad establecido en el numeral 200 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. 4. Deb ...
Fecha publicación: 16/10/2013
Fecha emisión: 11/10/2013
Documento: 11060-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 10735 7 de octubre de 2013 DCA-2471 Señor Irving Mathews Soto Jefe, Departamento de Contrataciones Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización a la Junta de Educación de la Escuela Rafael Arguedas para la modificación del contrato suscrito entre la Junta de Educación de la Escuela Rafael Arguedas Gutiérrez y la empresa NAYCON S.A., correspondiente a la construcción de infraestructura escolar con fundamento en el artículo 200 del Reglamento de Contratación Administrativa, con respecto a las obras previsibles por un monto de ¢14.393.275,24 (catorce millones trescientos noventa y tres mil doscientos setenta y cinco mil colones con veinticuatro céntimos). Damos respuesta a sus oficios No. DIEE-DC-239-2013, del 8 de agosto del 2013, recibido en este órgano contralor el día 9 de agosto, DIEE-DC-258-2013 del 28 de agosto de 2013 recibido el día 29, DIEE-DC-276-2013 del 12 de setiembre de 2013 recibido el día 13, y DIEE-DC-293-2013 del 25 de setiembre de 2013; mediante los cuales solicita nuestra autorización con fundamento en los artículos 12 de la Ley de Contratación Administrativa y 200 de su Reglamento, para aumentar el objeto del contrato suscrito entre esa Dirección y la empresa NAYCOM S.A., correspondiente a la construcción de infraestructura en la Escuela Rafael Arguedas Gutiérrez, modificación que se estima en la suma de ¢14.393.275,24 (catorce millones trescientos noventa y tres mil doscientos setenta y cinco mil colones con veinticuatro céntimos). Este órgano contralor requirió información adicional mediante los oficios No. DCA-2006 del 2 de agosto, DCA-2173 del 10 de setiembre y DCA-2321 todos del año 2013. I.- Antecedentes y justificación de la solicitud: Nos indica en su oficio que en la actua ...
Fecha publicación: 10/10/2013
Fecha emisión: 07/10/2013
Documento: 10735-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


R-DCA-566-2013 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas del veinte de setiembre del dos mil trece. ---------------- Recurso de apelación interpuesto por el consorcio conformado por la empresa CONSTRUCTORA GERMAN SANCHEZ MORA S.A. Y CONSTRUCTORA CONTEK S.A en contra del acto de adjudicación de la Contratación Directa para Infraestructura Educativa promovida por la Junta Administrativa del Liceo de Miramar para la “Construcción de la primera y segunda Etapa de movimientos de tierra y demoliciones, obra nueva: pabellones, talleres y obras de mantenimiento.” adjudicada a Construcciones Peñaranda S.A. por un monto de ¢715.589.599,65.--------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante escrito del veintinueve de julio del presente año, el consorcio conformado por las empresas Constructora German Sanchez Mora S.A. Y Constructora Contek S.A., presentó recurso de apelación en contra el acto de adjudicación de la Contratación Directa para Infraestructura Educativa promovida por la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Escolar (DIEE) Liceo de Miramar para la “Construcción de la primera y segunda Etapa de movimientos de tierra y demoliciones, obra nueva: pabellones, talleres y obras de mantenimiento,” alegando que hubiera ganado pues ofreció el menor precio pero fue indebidamente excluida porque la Administración estimó que había incongruencias en los precios cotizados para las baterías de servicios sanitarios que la Administración considera que son similares y según su criterio todas ellas tienen características distintas. Además estima que los precios de las baterías de servicios sanitarios no son ruinosos pues cubren todos los gastos y además hay rendimientos de mano de obra que hacen que sean más bajos. Además la Administración le señala que no se cotizó toda la ...
Fecha publicación: 25/09/2013
Fecha emisión: 20/09/2013
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DESERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S :http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 09627 13 de setiembre, 2013 DFOE-DL-0919 Señora Dennia Caballero Sequeira Secretaria de Actas fedemsur@gmail.com Señor Rafael Angel Navarro Umaña Presidente admfedemsur@hgmail.com FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN SUR DE PUNTARENAS (FEDEMSUR) Puntarenas Estimados señores: Asunto: Improbación del Presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de FEDEMSUR. Se atiende su oficio FEDEMSUR-DE-060-2013 del 30 de agosto de 2013, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de FEDEMSUR. Sobre el particular, se indica que la improbación se da por cuanto el citado documento presupuestario incumple el principio de legalidad, al no ser remitida por esa Administración las certificaciones de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) de estar al día en el pago de las cuotas obrero patronales y la de Verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto; incumpliendo de esa manera lo establecido en el artículo 74 de la Ley N.° 17 Ley Constitutiva de la CCSS y lo señalado en el numeral 4.2.14 de la Normas Técnicas sobre Presupuesto N-1-2012-DC-DFOE. Por último, se enfatiza que es responsabilidad de la Administración de esa federación tomar las acciones que correspondan, a efecto de determinar las eventuales responsabilidades que pudieren caber contra los funcionarios que propiciaron este incumplimiento legal, con el consiguiente perjuicio a la gestión de ese gobierno local. Atentamente, Lic. Gerardo Marín Tijerino Gerente de Área a.i. MEVG/GMT/zwc ci Expediente Presupuesto Ext 2 2013 NI 20648 (2013) G: 2012002572-6 mailto:fedemsur@gmail.com mailto:a ...
Fecha publicación: 14/09/2013
Fecha emisión: 13/09/2013
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio N° 10648 04 de octubre de 2013 DCA-2440 Señor Leonardo Garnier Rímolo Ministro Ministerio de Educación Pública Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización para adquirir la finca inscrita en el Registro Nacional, sistema de folio real matrícula 340076-001, 002, provincia de Alajuela, plano catastrado A-287618-77, con un área de 1.962,94 m2, por un monto máximo de ¢170.580.460,00 (ciento setenta millones quinientos ochenta mil cuatrocientos sesenta colones sin céntimos), según Avalúo de la Administración Tributaria de Alajuela No. A-064-2013 de 28 de mayo de 2013. Nos referimos a su oficio DM-1178-09-13 de 18 de setiembre de 2013, donde solicita autorización para adquirir el inmueble indicado en el asunto. Mediante oficios DCA-2209 y DCA-2367 este Despacho solicitó información complementaria, la que fue atendida mediante oficios DIEE-0327-2013 y DIEE-DP-UT-0347-2013. I. Justificación de la solicitud Dentro de la información que consta en los documentos que nos fueron remitidos se destaca lo siguiente: a. La compra consiste en un terreno colindante con la propiedad donde se encuentran actualmente las instalaciones de la Escuela Juan Rafael Chacón Castro, a fin de poder ampliar ese Centro Educativo. b. Que la Junta de Educación de la Escuela Juan Rafael Chacón Castro, en la sesión ordinaria Nº 169, celebrada el 10 de julio del 2013, acordó lo siguiente: “La Junta de Educación con cédula jurídica 3-008087104, acuerda por unanimidad en cumplimiento con lo preceptuado por el artículo 94 del Decreto Ejecutivo 31024 del 12-03-2003, publicado en La Gaceta Nº 50, realizar el pago ante la Notaría del Estado en la Procuraduría del Estado, de la compra directa del bien inmueble que se describe así: Finca inscrita en el Registro Público de la propie ...
Fecha publicación: 09/09/2013
Fecha emisión: 04/09/2013
Documento: 10648-2013.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA